Acerca de

 
 

Hola ¿qué tal? Somos Tyra


Si no has tenido el placer de conocernos antes, somos Tyra, una consultora tecnológica de ámbito nacional e internacional cuya sede se encuentra en Mora, ciudad de la provincia de Toledo.
Llevamos más de 10 años de experiencia en el ámbito de la protección de datos y seguridad web, tanto en tu web personal como en la nube.

 
 

¿Pero...qué encontraré en Tyra?


En Tyra nos dedicamos a la consultoría e ingenieria tecnológica e informática, orientada al campo de la seguridad informática. Entre nuestros servicios destacan la consultoría, adaptación, implantación y aplicación en organizaciones de cualquier tipo de las normativas de protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento a sus datos personales y los relacionados con los servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico.
Asimismo , incluimos otro tipo de servicios de internet siempre y cuando formen parte de una actividad económica como gestión de registro de marcas y patentes o la gestión de plataformas de comercio electrónico. entre otras.
 
 


Seguridad gestionada



En Tyra nos dedicamos a muchos ámbitos de la seguridad web, tanto la de tu negocio, la seguridad de los datos de tus clientes o como realizar un registro de marca de la manera correcta.




Diseño web



Si acabas de lanzar tu negocio y no dispones de una web, en Tyra podemos hacer el proceso integro, tanto de diseñar la web desde cero como de optimizarla en cuanto a gestiones de seguridad se refiere.